Nosotros

Nueve Design Studio

Somos una pareja de diseñadores Chilenos, Karin Cáceres y Patricio Silva. Durante el 2010, aún cursando nuestros estudios de diseño en Viña del Mar, nos unió el amor y la pasión por el hacer. Fue entonces cuando comenzamos a trabajar juntos, desarrollando colecciones de objetos y proyecto en el área de interiorismo y arquitectura interior.

En 2013 nos establecimos en Santiago para aportar nuestro trabajo al circuito de diseño más importante del país. Aquí empieza la mejor aventura de todas, donde hasta el día de hoy no paramos de crear y desarrollar muebles y objetos, lo que nos ha llevado incluso a exponer nuestro trabajo en uno de los circuitos de diseño más importantes del mundo.

foto21
foto8

Amamos lo que hacemos

Hoy nos declaramos amantes del diseño en todas sus áreas, de la música y las buenas historias, creemos en el comercio justo, nos apasiona el trabajo con procesos locales y hechos a mano, nos importan las personas y el valor que éstas les entregan a nuestros productos.

nostros4

Creemos que los objetos son más que objetos, que éstos complementan e interactúan con nuestro entorno.

“Creemos en la importancia que tiene el diseño en la vida de las personas, que los objetos son más que objetos, que éstos complementan e interactúan con nuestro entorno. Imaginamos los momentos y las historias que pasarán al utilizarlos, es por ésto que los llamamos con nombre propio, como tú, como yo, como nosotros”.

Premios

  • 2013 – Diseño “Pedro, Juan y Diego” – Premio Nacional Concurso Internacional Ynnova Habitat, Santiago.
  • 2012 – Diseño “Silla Adela” – Mención Honrosa del Jurado Concurso DecoParis, Santiago.
  • 2011 – Diseño “Mesa Roberta” – Seleccionado y Destacado por CNCA en Convocatoria Muebles Cómodo, Santiago.
  • 2009 –  Diseño “Cable a tierra” -Premio experimentación con la materialidad Zona Diseño, Valparaíso.

Publicaciones